Indra Innovación Software Labs Proyecto SAGAZ Consorcio Indra Software Labs

Indra Software Labs

 

 

Indra Software Labs es la filial de Indra especializada en el desarrollo de software, caracterizada por la segmentación de los trabajos en sus diferentes centros de desarrollo y la creación y aplicación de diversas metodologías, procesos, herramientas y arquitecturas de alta productividad y calidad.

 

Indra Software Labs opera como un único centro virtual, proporcionando servicios de desarrollo de software a más de 25 países las 24 horas del día, 365 días al año, lo que convierte a sus centros de desarrollo en uno de los grandes activos de Indra. Un modelo de desarrollo local “nearshore/offshore”, la apuesta constante por el I+D y el compromiso con la generación de tecnología de alta calidad conforman la visión concreta de Indra Software Labs.

 

Desde sus inicios hasta el día de hoy, Indra Software Labs se ha situado siempre en la vanguardia del desarrollo de Software, tanto a nivel tecnológico como metodológico y organizativo. Prueba de ello son las distintas certificaciones y reconocimientos adquiridos durante estos años y el amplio rango de tecnologías en las que trabaja de forma especializada. Así mismo es importante destacar la vocación y carácter internacional que desde un inicio ha tenido la compañía en su desempeño en la actividad de desarrollo de Software para los más importantes clientes en los más variados mercados, y su objetivo constante por alcanzar el mayor nivel de calidad y excelencia en dicho desempeño.

 

Para mas información visita la la página web de la empresa

Copyright 2012. Joomla Templates 2.5 | Indra Software Labs