Buscar
Está pagando más de lo que vale su automóvil? Préstamo para auto nuevo de 60 meses
Préstamos de auto por 60 meses

Está pagando más de lo que vale su automóvil? Préstamo para auto nuevo de 60 meses

Desde el inicio de su primer trabajo, todo lo que sueña es el automóvil que desea comprar de sus ahorros. Pero ahorrar no es un trabajo fácil en este siglo. Entonces, naturalmente, cuando su deseo de poseer un automóvil se calma, se encuentra en la puerta de un concesionario.

¡Después de haber seleccionado el tipo y modelo de su vehículo, llega el próximo gran paso de pago! Invierte todos sus ahorros en el pago inicial pero, lamentablemente, nunca es suficiente. Aquí ingresa el Gerente de Finanzas Automotrices; El responsable de maximizar las ganancias.

Con todo su historial de crédito y puntaje de crédito, él / ella determina el préstamo que puede obtener y con qué interés.

El plan más popular es el préstamo de auto por 60 meses , en el que paga el monto adeudado en un período de cinco años. Aunque parece extremadamente ordenado, solo hay algunas matemáticas básicas detrás de todo.

Nuevo préstamo de auto

Préstamos de auto por 60 meses

Supongamos que su monto adeudado es de Rs.2,50,000 a una tasa de interés del 5%. Si tiene que hacer 60 pagos (5 años), terminará pagando más del valor de su automóvil. Sin embargo, su Cuota mensual equivalente (EMI) se vuelve suficientemente baja en comparación con el plan de préstamo de automóvil de 36 meses (préstamo a corto plazo).

Ventajas

  • Si usted es alguien que vive de cheque de pago a cheque de pago, entonces el préstamo de auto por 60 meses es su opción ideal
  • ¿Acabas de comenzar tu carrera pero también eres un entusiasta del automóvil? El plan de préstamos a largo plazo está a su servicio.
  • ¿Ya tienes demasiados préstamos a tu nombre? No se preocupe, porque su automóvil ahora no cavará un agujero demasiado profundo en su bolsillo.
  • ¿Te encanta la adrenalina de conducir pero la idea de ser dueño de un auto te produce ansiedad? Comprar un auto nunca ha sido tan fácil y económico como ahora.

Consejos a tener en cuenta

Asegúrese de hacer su tarea antes de realizar el pago. Hay varias formas de calcular la cantidad de interés, hay calculadoras disponibles para préstamos para automóviles. Solo necesita escribirlo en su motor de búsqueda. Múltiples aplicaciones, así como sitios web, están disponibles en línea para su asistencia. Uno de esos sitios es http://www.autoloansforeverydriver.com/. E independientemente de su estado financiero, nunca olvide mantener la calma. Necesitará una mente pacífica para tomar decisiones sabias. Comprar un automóvil no es suficiente, su mantenimiento también es crucial. El seguro también es esencial. Otro factor que puede olvidar es la depreciación del valor de su automóvil. Los estudios muestran que una persona promedio cambia su vehículo cada 5-6 años. Entonces, al final de su pago, se despide de su amado y deja espacio para uno nuevo. ¡Asegúrese de que la inversión valga la pena!

Conclusión

Si bien hay varias posibilidades, asegúrese de tomar una decisión informada teniendo en cuenta todos los factores en juego: la economía y la viabilidad de la misma son de suma importancia. No tenga prisa, ya que requiere un poco de planificación y conocimiento del mercado y las ventas. Y bueno, ¡disfruta el paseo!