Buscar
Difusión de tecnologías de producción más limpias

Difusión de tecnologías de producción más limpias

Particularmente sobre la distribución de tecnologías de producción libres de suciedad, es importante pensar en la propia eficiencia del instrumento y el grado de rigor de la política ecológica. Los bienes manufacturados, las emisiones o los principios fiscales son instrumentos rígidos y cuidadosos. Por el contrario, la organización de los mercados correctos para contaminar deja a la corporación para tomar una decisión sobre tecnologías adecuadas. La organización de un mercado de derechos para el Esquema de Comercio (EU ETS) es una de las elecciones hechas por alguna Unión para alcanzar sus objetivos de emisión de gases de efecto invernadero.

Nuevas tecnologías porción cultivo verde

Para muchos cultivos, como los vehículos de motor con motores encendidos, el análisis del ciclo de vida (a través de principios como ISO 14040) ha demostrado que el principal choque ambiental está relacionado con su empleo (consumo de combustible y emisiones de combustible). CO2) y su eliminación (metales pesados ​​en baterías) en lugar de su construcción. Como efecto, el cultivo verde puede disminuir los efectos desagradables en los alrededores a lo largo de su serie de vida. Esto puede comprender la disminución de sustancias y recursos tóxicos en la obra de arte de los productos, la disminución del uso de energía y las emisiones contaminantes. O una vez más, de lado a lado, una fase de uso prolongado y prácticas de reciclaje … Las empresas pueden tener una estrategia de mejora ambiental para sus productos para distinguirlos de los demás y obtener un gran beneficio. Sin embargo, muchos clientes no están dispuestos a pagar precios superiores o cambiar el carácter de otro producto únicamente por sus atributos ecológicos. Los estudios proponen que los cultivos verdes que otorgan un beneficio ecológico privado al cliente, al agregarse al beneficio general del grupo de personas, harán que la demanda del cliente sea más fuerte.

tecnologías de producción más limpias

La fuente de este beneficio es variada. Pueden provenir del ahorro de precios y el consumo de energía a través de una eficiencia mayor que antes de los dispositivos. También se debe informar una mejor calidad, una mayor durabilidad y una nueva opción de reparación. Por lo tanto, es probable que las empresas concentren los esfuerzos de los activos en la mejora del producto, así como en los problemas ambientales que pueden beneficiar al cliente.

Nuevos modos de la invención.

Las tecnologías originales que sirven al entorno van de la mano con el crecimiento de los métodos de producción originales, un cambio en los nuevos modelos de comercio y la intensificación de la lógica del sistema financiero circular. El modelo del sistema financiero circular tiene como objetivo garantizar que la mercancía y los servicios se formen al tiempo que se advierte el uso y mal uso de los recursos en bruto, el agua y las fuentes de energía.

Los límites de las nuevas tecnologías ecológicas.

El “efecto rebote” ha sido el tema de una larga discusión en las finanzas del poder. La pregunta es si se puede esperar que el desarrollo razonablemente lucrativo en la capacidad científica del uso de energía reduzca el consumo general de energía proporcionalmente. Por ejemplo, ¿un desarrollo del 20% en la competencia térmica de un sistema de calefacción conduce a una reducción equivalente del 20% en el consumo de energía? La teoría económica sugiere una respuesta negativa. Tres mecanismos distintos pueden ayudar a reducir el ahorro energético global logrado: