Buscar
Consejos para elegir la mejor foto para tu publicación de blog
foto para tu entrada de blog

Consejos para elegir la mejor foto para tu publicación de blog

Encontrar una imagen significativa para su publicación de blog cuando vende ventas no siempre es fácil. De hecho, a diferencia del sector primario o secundario, la venta de servicios es abstracta. Rara vez puede encontrar una imagen que represente directamente a su sujeto. Cuando un blogger de moda solo tendrá que fotografiar a una modelo en las calles de Japón para su blog, el coach de negocios tendrá que usar la creatividad y pensar para encontrar una foto adecuada para su publicación en el blog. Comparto en este artículo el método que desarrollé en los últimos años para elegir la mejor foto para su publicación en el blog.

Sigue los temas de tu marca

Las pautas de la marca existen para crear una historia coherente a través de la aplicación o manifestar su marca (facebook, blog, póster …) Con demasiada frecuencia, noto en los blogs imágenes de artículos de diferentes temas: naturaleza, moda, negocios, geek, gastronomía , viajes, arte …

eligiendo la mejor foto

 Usar varias noches temáticas para la coherencia de tu blog y, por extensión, para tu imagen de la marca. Elija hasta 3 temas que coincidan con su marca para ilustrar las publicaciones de su blog. Pronto verá que su blog gana consistencia visual … 

Establecer una conexión emocional

¿Alguna vez has visto un anuncio completo de YouTube a pesar de ti mismo? La razón por la que te has quedado atrapado en este anuncio es simple: las imágenes seleccionadas por el camarógrafo han tocado tus emociones.

Imágenes de animales o niños.

Los animales y los niños a menudo se usan en publicidad: por su universalidad, hacen que sea más fácil difundir el mensaje.

Metáforas

Las metáforas tienen un doble propósito: permiten ilustrar lo que es intangible mientras despiertan la curiosidad de los visitantes.

Revive el cliché

Una imagen “cliché” es una imagen que se ha vuelto poco interesante debido a su visualización repetida. Una instantánea se puede resucitar mediante el uso creativo y crear un cambio que interesará al lector.

Malversación

Existe en la conciencia colectiva moderna, imágenes conocidas por todos. Desviar estas imágenes producirá un efecto de percusión con seguridad.

Manos

Cualquier artículo de blog puede ilustrarse con las manos. Las huellas digitales son las primeras marcas que los seres humanos han dejado en la tierra.

Humor

¿Qué es más natural que usar el humor para capturar la emoción de tus visitantes? Sin embargo, asegúrese de que sea de buen gusto y que no ofenda a su audiencia.

Ser duro

Eso es todo, su artículo está listo y no está muy orgulloso del resultado final. Sin embargo, su trabajo como blogger no está del todo terminado: para resaltar su valioso contenido, aún necesita pasar un tiempo para elegir la mejor foto que incomodará a sus visitantes. De hecho, la imagen de la presentación será lo primero que saltará a los ojos de su audiencia cuando se publique en las redes sociales. Escape de las imágenes mundanas y prefiera imágenes bastante creativas e intrigantes.